Términos y Condiciones.

Por medio de los presentes términos y condiciones se da a conocer la campaña denominada “Cupón DELICASH50” (en adelante, “Campaña”), por medio de la cual los nuevos Usuarios/Consumidores que hayan recibido el Cupón DELICASH50 (en adelante, “Cupón”), y lo rediman dentro de la Plataforma PIDE DIRECTO, durante el periodo de tiempo comprendido entre las 12:00 a.m. del 28 de julio del 2021 y las 11:59 p.m. del 17 de septiembre del 2021, recibirán $50.00 (cincuenta pesos 00/100 Moneda Nacional) de descuento en el total de su cuenta con un mínimo de compra de $350.00 (trescientos cincuenta pesos 00/100 Moneda Nacional) realizada a través de la Plataforma Pide Directo (en adelante, “Beneficio”).

Condiciones:

  1. Campaña válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre las 12:00 a.m. del 28 de julio de 2021 y las 11:59 p.m. del 17 de septiembre de 2021. Se aclara que en caso de que el Usuario/Consumidor no haga uso del Beneficio durante dicho periodo, lo perderá, sin poder redimirlo con posterioridad (no aplica en envíos programados pagados con efectivo).
  2. Campaña valida únicamente para los Usuarios/Consumidores de la plataforma de contacto Pide Directo que rediman el Cupón “DELICASH50”. No aplica para venta en mostrador.
  3. El valor del descuento del cupón será de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 Moneda Nacional) y aplicará para órdenes que tengan un mínimo de compra de $350.00 (trescientos cincuenta pesos 00/100 Moneda Nacional).
  4. Campaña válida únicamente para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la Plataforma Pide Directo en la Zona Metropolitana de Nuevo Leon.

Sucursales participantes:

  • Animol
  • Anahuac
  • Americas
  • Carretera Nacional Palmares
  • Cumbres
  • Cumbres Park Point
  • Cortijo Del Rio
  • Eloy Cavazos
  • Garza Sada
  • Linda Vista
  • Sendero
  • Santa Catarina
  • Tauro
  1. Campaña válida para órdenes pagadas con Efectivo, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito. No aplica en envíos programados pagados con pago en efectivo al entregar. Solo aplicara si se programa y paga el mismo día, ya sea por medio de Tarjeta de Debito o Crédito.
  2. El Cupón puede ser usado ilimitadamente por Usuario/Consumidor.
  3. Campaña válida hasta agotar existencias o 2,000 (dos mil) cupones.
  4. El Beneficio no aplica para el costo de servicio y/o para las propinas.
  5. El Beneficio se verá reflejado al finalizar la orden, en el resumen de la misma (“check out”).
  6. Para recibir el Beneficio, el Usuario/Consumidor deberá ingresar en debida forma el Cupón dentro de la Plataforma Pide Directo.
  7. El Beneficio obtenido en virtud de la presente Campaña no es acumulable con otras promociones exhibidas en la Plataforma Pide Directo.
  8. Delicias Del Contry se reserva el derecho de cancelar cualquier orden por motivo de cambio de disponibilidad de productos y/o promocionales sin previo aviso al Usuario/ Consumidor.
  9. Delicias Del Contry se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características. Delicias Del Contry determine que no aplica para el beneficio de la presente Campaña, sin previo aviso al Usuario/Consumidor.
  10. El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Pide Directo.
  11. El Usuario/Consumidor reconoce que Pide Directo no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual, que permite la interacción entre diferentes usuarios.